Babaji

Shri Shri 1008 Haidakhan Wale Baba, conocido como Mahavatar Babaji, es el Maestro Espiritual que ha inspirado Ma Shivā Mayi en el 2017 a fundar el Haidakhandi Dharma Ashram en Costa Rica. 

 

Babaji vivió en India en la región Himalaya del Kumaon, en Haidakhan, hasta el 1984 y fue visitado por miles de devotos provenientes del mundo entero durante su última breve encarnación terrena.

 

Babaji es muy conocido en el Occidente gracias al libro “Autobiografía de un Yogui” de Yogananda.  Sus enseñanzas niegan las castas, consideran cada religión un medio para alcanzar la misma meta y exhorta a vivir según los valores humanos del Sanatan Dharma de Verdad, Simplicidad y Amor.  

El Sanatan Dharma (Religión Eterna) es una tradición de la India antigua, que enseña el amor desinteresado y el servicio al prójimo, promoviendo el  respeto de todo lo que existe, como forma de manifestación del Divino.

Shri Babaji dejó Su cuerpo mortal el  14 febrero de 1984, el día de San Valentín en el cual todo el mundo celebra el amor.

 

Vino, vivió su mensaje, lo predicó y lo divulgó en todo el mundo y una vez cumplida Su misión, se fue.

Nos toca a nosotros ahora poner en práctica Sus enseñanzas.

  • Facebook
  • Instagram